Laboratorio lector

Daniel Cassany: Laboratorio lector: para entender la lectura. Anagrama, 2019.

Un libro sobre la lectura, en el sentido más exacto de la expresión, porque Daniel Cassany nos habla de eso, precisamente, leer, lo que supone leer, para nuestro cerebro, para nuestra persona, diferentes aspectos que se activan con la lectura, diferentes asuntos que podemos y debemos tener en cuenta al enfrentarnos a, o mejor, al afrontar, un texto.

Es una obra muy interesante, de lectura fácil y amena, y divertida, en serio. Y como laboratorio que es, también nos somete a constantes experimentos lectores, para comprobar en mente propia las afirmaciones y las informaciones que nos brinda.

A quienes leemos nos aporta una vuelta de tuerca reflexiva y un plus de profundidad en relación al texto, pero es que a quienes no sean lectores habituales les puede aportar una buena dosis de motivación y aliento, porque el libro descubre muchos y buenos motivos para leer y fijarse en lo leído.

No os lo perdáis.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
También te gustarán
BIENVENIDO

LEOQUETECOMO es un espacio dedicado a la Literatura Infantil y Juvenil.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de la lectura con los más pequeños de la casa.

¡TENGO UN REGALO PARA TI!

UNA SERIE DE 5 PDF’S GRATUITOS:

HABÍA UNA VEZ…

ALGUNAS CLAVES PARA QUE PEQUEÑOS Y MAYORES DISFRUTEN DE LA LECTURA

HABÍA UNA VEZ… ALGUNAS CLAVES PARA QUE PEQUEÑOS Y MAYORES DISFRUTEN DE LA LECTURA

RECURSOS

Recomendaciones y descargables para que consigas nuevas ideas y te inspires...

SOBRE MÍ

Me llamo Carlos Lapeña y soy escritor y bibliotecario, y me apasiona la Literatura Infantil.

BLOG

Artículos, reseñas y noticias sobre publicaciones y autores geniales.

TIENDA

Aquí tendrás acceso a gran parte de mi obra en formato físico y digital. Cuentos, poemarios y alguna novela.

¡Nos vemos en las redes!

¡CASI LO TIENES! 50%

¡BIENVENIDO A LA AVENTURA DE LEOQUETECOMO!

¿DÓNDE TE ENVÍO TU REGALO?

100% libre de SPAM

Leoquetecomo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Carlos Lapeña Morón como responsable de esta web. La finalidad de este tratamiento es enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailrelay, el servicio de mail marketing que utilizamos. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, de limitación y oposición a su tratamiento en attcliente@leoquetecomo.com, También tienes derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

¡CASI LO TIENES! 50%

DÉJAME TU EMAIL Y TE ENVÍO LOS PRESUNTOS

UNB PDF BIEN BONITO Y 100% LIBRE DE SPAM :)